(Android/iOS) Mr Bullet - Puzles espía tokens de aumento de código de trucos
Feb 16, 2022 11:22:22 GMT -5
Post by resnaviconbarb on Feb 16, 2022 11:22:22 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Mr Bullet - Puzles espía ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Mr Bullet - Puzles espía IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ tokens de aumento de código de trucos ▞▞▞
▞▞▞ Mr Bullet - Puzles espía 2022 version ▞▞▞
Esta muy bueno en graficas y bastante entretenido pero realmente muy simple y muchas veces repetitivo el cual te puede aburrir contradictoriamente 👌
Falcon Squad: Galaxy Attack Arkády dym
El juego en si no es la gran cosa, no tiene desarrollo, ni mucho trabajo notorio, es entretenido con lo justo si no tienes nada más para hacer. Los anuncios son excesivos al punto de insoportables realmente no dude en desinstalarlo por qué se que no me pierdo de nada
Que entretiene muchisisisisisimo este juego y te distre para que no salgan a la calle y es bonito y divertido buenk a mi si me gusta y muchisisisisisimmo me encanta no se si a ustedes les gusta pero no importa juegenlo y te gustará bastante te enviciara bastante se llama mr baullet _ puzle espía tienen que jugarlo es divertidisisisiisisimo a mi si me gusta ajuegenko descargenselo y te va a ajustar encerio hazlo y no te vas a repetir pero es bonita encerio bueno me voy chau espero que lo lea
Acabo de dejar hace nada un comentario ahora le pongo dos estrellas porque me parece mucha tela que tengas anuncios hasta cuando pides la revancha jugando contra gente de internet.
Estoy podrida y muy enojada de que me aparecieron anuncios de este juego ya que lo instalo mi nene y yo lo desinstale me aparecen publicidades atravez de este juego.... Ya no se que hacer para que se terminen las publicidades...! Estoy haciendo algo y me salta por todo me salta...
Juego Mr Bullet en línea
No está mal, el único problema son los anuncios, ¡pero sigue siendo bueno!
Demasiados anuncios. El juego es abrumadoramente fácil, cada nivel toma alrededor de 2-3 segundos o menos para resolverlo, seguido de un anuncio de 10-30 segundos después de cada nivel. No hay ninguna consecuencia por repetir un nivel una y otra vez para obtener una puntuación perfecta y no hay un uso obvio para el dinero que se le recompensa por hacerlo. A diferencia del anuncio, no puedes suicidarte, así que no hay forma de perder. Sáltense este chicos.
juego muy bueno no es tan malo si te gustan los juegos de disparos donde no tienes que moverte mucho este sería tu tipo de juego me gusta porque puedo jugarlo fácilmente cuando estoy en el autobús en la escuela o en casa y si salieran con él en la consola, sería increíble, pero no creo que pase lo que pase, pero sería genial y la gente debería descargarlo, es muy divertido, a algunas personas podría no gustarles, pero definitivamente me gustó, es solo un juego en el que te quedas ahí y tienes que descifrar
Realmente disfruto esta aplicación de publicidad... Pero tal vez podrías agregar un poco más de publicidad en el juego... Casi pude jugar 6 segundos sin publicidad. Es frustrante. ¿Tal vez podría incluir un anuncio entre el momento en que apunta y dispara? O simplemente deseche el juego y coloque el anuncio uno al lado del otro. ¡Eso sería genial!
No es sorprendente leer un montón de reseñas sobre anuncios. El juego es increíblemente simple y te impone anuncios sin ningún motivo. Existen los anuncios habituales para duplicar sus premios, pero hay incluso más que tiene que esperar sin motivo ni recompensa. Busca otro juego si quieres algo divertido
muy bueno y sin errores
entretenido y sencillo
Encontre a mi hijo jugando este juego y es Inrevelante por Dios mi hijo de 5 años jugando cosas asesinas. Esto lo puede jugar niños con mayor edad pero niños pequeños, les enseñan a matar o a jugar. Me quejo de este juego.
Muy simple, muy divertido juego. No es difícil conseguir un máximo de estrellas en los acertijos, como ocurre a veces en Angry Birds. Los anuncios de 30 segundos se reproducen después de cada tercera ronda, y cada ronda dura aproximadamente 5 segundos, por lo que prácticamente ve más anuncios de los que juega. Pagaría por una opción sin publicidad, pero no la hay. El juego obtendría más de 4 estrellas, pero se vuelven realmente molestos.
¿Rompecabezas para niños? ¿O son los diseñadores tan sosos? Para el 99% de los niveles, haga clic en algún lugar al azar, o en caso de que haya algo que deba hacer, ya lo habrá descubierto en el tiempo que lleva echar un vistazo a todo el nivel. Incluso vi un nivel con una configuración compleja que dejaba una línea clara en la cabeza de los enemigos. Honestamente, es solo una planificación perezosa. Puedes intentar hacer que los niveles sean más interesantes terminándolos en 1 viñeta en lugar de 3, etc., pero eso envejece bastante rápido.
Si es muibiem pero hay muchos anuncios
Mr Bullet - Puzzles d'espion Réflexion ybwa
el modo más disfrutable es en el que tus balas te pueden hacer daño, y es lo que esperaba desde el principio, lástima que es desbloqueable. pero todo bien con el juego, es entretenido
¿Necesito ver un anuncio para escribir esta reseña? Porque los 10 anuncios que vi en los primeros 7 niveles fueron suficientes para mí. ¿Qué tal si dejas de ser idiotas hambrientos de dinero? Ni siquiera necesita una infraestructura particularmente pesada para funcionar como un juego para un solo jugador. A menos que lo necesites para todos los datos "analíticos" que envías a Tencent y al resto de las horribles empresas.
Cada 3 pantallas, anuncio de 15 segundos, así se hace muy difícil tener algo de continuidad, una cosa es poner anuncios en 2do plano o para conseguir algunas ventajas dentro del juego y otra es ver anuncios sí o sí, distribuyendo el tiempo de juego igual al del visionado de anuncios, es decir, 15 segundos de juego, 15 segundos de anuncio. Es como un Angry birds pero más simple y con más anuncios.
Giro bastante genial en un juego de rompecabezas. Realmente me encantaría que ofrecieran una tarifa única sin adiciones porque siento que $ 5.99 al mes es un poco elevado para un juego de rompecabezas. Estoy seguro de que no soy el único que pagaría si fuera una tarifa única... solo digo.
Súper divertido, sin demasiados anuncios, una buena manera de matar el tiempo entre citas, me encanta, lo recomiendo a todos, además de a los niños pequeños aprensivos.
Es fantastico para cuando estes aburrido aqui te diviertes mucho
Me gusta muchisimo el juego pero me mataaaaan de desesperacion los anuncios en el modo online gano o pierdo y me aparecen anuncios
Lo más probable es que lo acabe desinstalando por la excesiva publicidad, pasa casi más tiempo viendo anuncios que jugando y además invasiva, muchas veces entra en ella por error.
Mr Bullet - Spy Puzzles Puzzle dfvl
Mr Bullet - Spy Puzzles Пъзели cvuv
Juego Mr Bullet: Spy puzzles para Android. ➤➤➤ Descárguelo gratis en un teléfono o tableta Android. Versión completa del archivo APK.
este juego es simple en esencia, aunque es divertido, es muy fácil ganar un rompecabezas. está diseñado para que sea fácil llevarlo al siguiente rompecabezas, lo que resultará en la reproducción de un anuncio. los anuncios duran entre 30 y 45 segundos y aparecen con mucha frecuencia. uno o dos rompecabezas resueltos activarán un anuncio. Este podría haber sido un juego mejor, pero se ha suavizado para que sea tan fácil que terminas viendo más anuncios que jugando. los acertijos se pueden resolver literalmente en un par de segundos.
Mr Bullet - Puzles espía (Todo Desbloqueado) Descargar APK
Mr Bullet - Puzles espía - Aplicaciones en Google Play
Todo está demasiado orientado a que veas publicidad por todos los lados y en todo momento. Y son muy insistentes en que lo haga. Pierde totalmente la gracia el juego. Solo deberíais poner publicidad en el banner de abajo durante las partidas y listo. Es menos intrusivo y permite jugar con normalidad.
¡Este juego es tan bueno para tu cerebro!
Me encanta pero son muchos reclamos
MR BULLET...!!! CAPITULO 4 (BULLET BEACH)..!!!! UN DÍA ... - KZpost
El juego es divertido, tengo que darle eso. Realmente lo disfruto. Pero lo que no disfruto es tener que ver anuncios cada dos niveles durante 15-30 segundos cada uno. Honestamente, me gusta este juego lo suficiente como para pagar una versión sin publicidad de 2 o 3 dólares, pero no estoy pagando una suscripción de $5 al mes. Estás fuera de mi mente. ¿Cuándo se convirtió en la norma que los juegos móviles comenzaran a cobrar suscripción en lugar de 1 pago? Prefiero darle 2,5 estrellas porque estoy dividido a la mitad en esto.